Gran expectación han generado los primeros adelantos de Hijos del Desierto, la próxima teleserie nocturna de Mega, cuya historia se desarrollará en el Valparaíso de los años 30.

Dentro de su elenco está Fernanda Finsterbusch, joven actriz que trabajó en Pobre Novio como Camila, una asistente que llegó a la agencia de comunicaciones de Eduardo (Diego Muñoz) y Francisca (Montserrat Ballarín).

Si bien en un principio se sintió muy atraída por Santiago (Etienne Bobenrieth), luego inició un romance con Iván (Clemente Rodríguez), el hijo de Betty (Sigrid Alegría).

En esta ocasión, la intérprete dará vida a Josefina Bormann, quien tiene una relación con Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta). Ambos hijos únicos, ya están listos para comprometerse y ser marido y mujer.

Para este rol, Finsterbusch se sometió a un radical cambio de look, dejando atrás su largo cabello rubio y modificando su tono.

A través de varios registros de Instagram compartidos por el canal, se puede ver cómo la actriz se sometió al corte de pelo que exigió su nuevo personaje.

“Para ser Josefina Bormann hubo que hacer algunos cambios. Fernanda Finsterbusch se cortó y tiñó su pelo antes de iniciar las grabaciones de Hijos del Desierto, comentaron.

Cabe mencionar que la ficción contará la historia de los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar, quienes son separados a la fuerza cuando sus padres son acribillados en una brutal matanza.

Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.