Cami abordó la supuesta discusión que tuvo con Yuri, durante las primeras instancias del estelar The Voice Chile.

Recordemos que las coaches habrían tenido una diferencia de opinión por el vestuario de una de las participantes. En dicha instancia, la mexicana la habría juzgado por “ser muy sexy”, y por no poner el foco en su talento.

Lo anterior no le gustó a la cantante nacional, quien habría terminado llorando y encerrada por más de una hora en camarines.

Durante una conferencia de prensa a la que tuvo acceso Página 7, la intérprete de Aquí estoy fue consultada por el episodio.

“Entiendo que es el trabajo de la prensa hacer que la gente cliquee (en las noticias), pero creo que hay cosas tan lindas en el programa, ha habido tantas oportunidades como país para apostarle al talento, que basarnos en historias al aire, sin sustento, y sin material positivo… creo que es algo de lo que tenemos que aprender todos. Hago un llamado también a eso a la gente en sus casas”, reflexionó Cami.

Hay tanta nutrición del arte, centrémonos en eso. Démosle oportunidad a los artistas y también a los coaches de plantearnos de una manera distinta, y no catalogarnos siempre desde la maldad“, concluyó la cantante chilena.