Yuri ya tiene a los dos integrantes de su team que llegarán a la gran final de The Voice, la cual se realizará este 3 de agosto.

Lo anterior, gracias a la votación del público por el sitio web de Chilevisión, donde escogieron a sus favoritos para continuar en el programa de talentos.

En esta oportunidad, los cuatro cantantes que se midieron ante los televidentes fueron Elizabeth, Ignacio Araneda, Isaías Morales, Moya y Carla Pérez, quienes dejaron lo mejor en el escenario.

Posterior a sus presentaciones, Julián Elfenbein se encargó de entregar los nombres de quienes llegarían a la final del programa, donde competirán ante los seleccionados de los team de Gente de Zona, Beto Cuevas y Cami.

Team de Yuri en The Voice ya tiene a sus finalistas

Con casi 300 mil votos, quien fue el primer seleccionado para llegar a la gran final fue Isaías Morales, mismo que obtuvo un 32,57% del total.

“No lo puedo creer. Lo único que se me viene la mente en este momento, es estar aquí parado muy nervioso y ver esas cuatro sillas dadas vueltas sin ninguna expectativa”, dijo emocionado.

Y añadió entre lágrimas: “Estoy súper contento. Quiero dar la gloria y las gracias a Dios, porque él ha hecho su voluntad en este momento. Y si estoy en la final es gracias a él y la gente que estuvo votando”.

Por otra parte, el segundo participante en avanzar la final fue Ignacio Araneda, quien obtuvo un 27,27% de las votaciones.

“Llegué sin ninguna expectativa y empecé a avanzar y ha sido súper loco el proceso. Estoy muy agradecido por la gente que votó por mí, muchas gracias a todos. Estoy muy feliz”, aseguró Araneda.

Cabe señalar, que Carla Pérez quedó en tercer lugar gracias a un 25,58%, mientras que Elizabeth Moya obtuvo el cuarto puesto con un 14,58%.