Un especial festejo de cumpleaños tuvo esta jornada Andrea Aristegui, en medio del cierre del noticiero Meganoticias Actualiza.

Lo anterior, ya que el equipo decidió sorprenderla en vivo con una celebración, luego del término del bloque deportivo.

En ese momento, quienes trabajan detrás del noticiero, aparecieron en pantalla con globos, serpentinas y una torta, una preparación que realizaron por el cumpleaños de la periodista.

Ante ello, Aristegui agradeció el nombre gesto de sus compañeros, dedicándoles unas palabras. “Muchas gracias. Ya empezamos entonces”, dijo bromeando.

Equipo de Meganoticias sorprendió a Andrea Aristegui en su cumpleaños: prepararon íntimo festejo
Mega

Y añadió: “Qué lindos que son, muy cariñosos. De verdad, muchas gracias. Me encanta trabajar un día que estoy de cumpleaños, y lo digo bien honestamente, porque uno tiene el cariño de un equipo tan bonito como este”.

Asimismo, agradeció a todos los televidentes que le escribieron durante el día para desearle un lindo cumpleaños. “Gracias a toda la gente que también me ha enviado a través de las redes sociales las felicitaciones. De verdad, me hace muy feliz”, concluyó.

“Que te regaloneen mucho y que lo pases muy bien”, comentó José Luis Repenning al respecto, cerrando el noticiero junto a Andrea Aristegui bailando en el estudio.

Andrea Aristegui fue sorprendida en su cumpleaños por equipo de Meganoticias

Pero la fiesta de la periodista no quedó allí, ya que subió algunos registros del festejo detrás de cámaras en su cuenta de Instagram, donde nuevamente agradeció el gesto de sus compañeros.

“Celebrando mi cumpleaños con el super equipo de Meganoticias Actualiza. ¡Muchas gracias por todos sus saludos!”, escribió Andrea bajo la fotografía, donde se ve ella con el resto de los integrantes del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Aristegui (@aaristeguia)