Un desperfecto técnico ocurrió al inicio de la primera semifinal de The Voice, el que no pasó desapercibido por los televidentes.

Dicha situación, se generó en medio de la presentación de Julián Elfenbein a Cami y Gente de Zona, cuyos integrantes de cada team se presentaron la noche de este lunes para poder continuar en competencia.

En ese momento, la imagen quedó congelada y de fondo dejó de escucharse la voz del animador y, en su lugar, solo se oía el jingle clásico del programa de talentos.

Acto seguido, Chilevisión comenzó una pausa comercial de varios minutos, lo que causó extrañeza para el público, ya que el animador no alcanzó a presentar a Yuri y Beto Cuevas.

Al regreso de la tanda, nuevamente los televidentes repararon en algo raro en pantalla, luego de que Elfenbein no estuviera en cámara, sino que se mostrara el estudio vacío del programa.

De esta forma, y rápidamente, desde producción comenzaron a reproducir una nota sobre la despedida de Cami a sus participantes, donde destacó el talento de los cuatro cantantes que llegaron a la final.

¿Qué pasó en la semifinal de The Voice?

Una vez finalizado el reportaje en pantalla, Julián Elfenbein explicó que el abrupto corte se debió a un desperfecto técnico de electricidad.

“Tuvimos un desperfecto energético, pero ya estamos aquí”, aclaró brevemente el animador del programa, quien de inmediato dio paso a las presentaciones de los artistas del team Cami.

Cabe señalar, que en estas semifinales es el público quien decidirá quiénes avanzan en competencia.

Para ello, deben entrar al sitio web que habilitó Chilevisión para las votaciones (haz clic aquí), y votar por el favorito de cada team, los que en este caso corresponden a Cami y Gente de Zona.