Un inicio distinto vivió este martes Mucho Gusto, ya que se confirmó un cambio importante en la estructura de su equipo: Diana Bolocco no seguirá en el matinal.

Recordemos que este lunes, Mega anunció que la animadora no volverá al programa, puesto que se enfocará en otros espacios de entretención.

En este contexto, José Antonio Neme reaccionó a la salida de Diana de Mucho Gusto, tras tres años en el proyecto.

“No sé si habrá oportunidad de despedirnos de ella en cámara. Solamente quiero decirle que dejó una marca, como tantas personalidades que pasaron por aquí. Entiendo su decisión desde la óptica familiar y profesional”, partió diciendo.

“Nos llenó de alegrías. Nunca olvidaremos cuando botó la torta de la Paulina. Amiga, vamos a estar siempre contigo, apoyándote, sea en el canal o cualquier otra parte”, agregó.

Por su parte, Karla Constant, quien de hecho volvió a Mucho Gusto para reemplazar a Diana, también le dedicó unas palabras.

“La vida tiene muchas vueltas, yo también le deseo lo mejor. Hay gente que nace con una estrellita, y ella es una de esas”, lanzó.

Tras decir estas palabras para la ahora exanimadora, José Antonio aprovechó de darle la bienvenida a Karla.

Esto porque Constant será la conductora oficial de Mucho Gusto: “Llega la Karlita, a quien vamos a apoyar en lo que necesites. Voy a necesitar más de yo de ti, que tú de mí. Las conductoras terminan siendo mis mamás en este programa”.

“Es un privilegio poder estar cinco horas al aire. Me llena el corazón poder llevar este programa al aire, y que nosotros podamos abrir una puerta o una ventana, y eso me da muchas satisfacciones”, reaccionó Karla ante las palabras de su compañero.

Cabe mencionar que junto con la confirmación de Karla Constant y José Antonio Neme como la dupla de animadores de Mucho Gusto, Soledad Onetto potenciará el matinal por un mes, en la previa del Plebiscito.