La noche de este lunes, The Voice Chile confirmó a sus primeros finalistas del team Gente de Zona y de Cami, los que fueron elegidos directamente por el público.

En el espacio de talentos, se presentaron los cuatro participantes del dúo de artistas: Pablo Rojas, Paulo Zieballe, Christian Aranda, y Thayz Torres.

Tras darlo todo en el escenario, fue finalmente el público quien decidió quiénes llegarían a la gran final, la cual será emitida la noche de este miércoles.

De esta forma, el que arrasó en la votación fue Pablo Rojas, con un 54,06% de las preferencias; le siguió Thayz Torres, con un 20,6%. Mientras que los eliminados, Paulo Zieballe y Christian Aranda, obtuvieron 19,22% y 6,46%, respectivamente.

“El camino que han recorrido ellos es bien bonito y darle las gracias por darnos la oportunidad de acompañarlos en esta travesía. Y lo otro, nos van a tener para siempre, no solamente en The Voice, sino que para toda la vida”, fueron las palabras de los cantantes.

Finalistas team Cami

Los participantes del team Cami también se la jugaron en el escenario. Así, se presentaron Roberto Lobos, Enzo Ferrada, Óscar Rosas y Valeria Fernández.

Los cuatro semifinalistas se lucieron en el escenario buscando captar los votos del público, que finalmente eligió a dos finalistas.

Julián Elfenbein dio a conocer las votaciones, anunciando que el primer finalista fue Roberto Lobos, con un 31,5% de las preferencias; el segundo y último fue Enzo Ferrada, con un 26,86% de los votos.

Finalmente, Valeria Fernández y Óscar Rosas le dijeron adiós para siempre al programa con un 24,18% y un 15,46% de las elecciones, respectivamente.