No se quedó callada. Y es que Raquel Argandoña respondió a los dichos de José Antonio Neme quien sostuvo en Podemos Hablar que una vez fue invitado al departamento de la ‘Quintrala’ y solo le dio “puras empanadas fritas”.

Recordemos que la polémica inició cuando hace unos meses la comunicadora dijo que el periodista era tacaño. “Nunca nos invitó ni siquiera a tomar un vaso de agua a su casa. No invita a ninguna parte. Todo lo contrario, no paga nada”, señaló en ese entonces.

Y fue en el programa de CHV donde le volvieron a recordar esas palabras a Neme, donde reconoció que cuida su dinero. “No ando malgastando la plata”, dijo, y lanzó el comentario sobre su visita al departamento de Argandoña.

“Yo pensé que con lo que ganaba en esa época, iba a tener una mesa llena de mariscos, centolla. Estábamos en la época del Festival, yo me tuve que comer una empanada, parece que estaban justas, no me pude llevar una para el hotel”, recordó.

En el programa Zona de Estrellas, la panelista respondió sin filtro, señalando que “a mí me peló el Neme. Yo al señor Neme jamás lo he invitado a mi casa ni lo voy a invitar nunca”.

Argandoña comentó que “él estaba en un grupo de Buenos Días a Todos, hace tiempo, y como nadie hacía nada para reunirse, yo dije ‘si quieren ir a mi casa a tomarse un trago, fantástico‘. Fueron como 15 personas”.

“Si Neme pensó que le iba a tener centolla y langosta, eso solo lo tengo para mis invitados vip y él no entra en esa categoría”, dijo.

Finalmente, recordó cuando coincidieron en el Festival y salieron a comer por sus alrededores. “No es capaz de retribuir la invitación, un cafecito o un vaso de jugo, por eso ya no lo invitan. Gana muchas luchas y es muy apretado”.