Monserrat Álvarez lanzó un ‘palo’ a Julio César Rodríguez que casi pasó inadvertido este martes en Contigo en la mañana.

Esto ocurrió durante la revisión de lo ocurrido con Víctor Cifuentes, conocido como ‘Víctor La Voz’, a quien le quemaron su camioneta en el barrio Yungay.

En un principio se habló de un posible ataque de manifestantes, pero según los antecedentes, al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.

Cuando revisaron algunos videos del artista, Monserrat notó que varias de las personas que acompañaban a Víctor portaban armas y chalecos antibalas.

“La verdad es que yo no conocía a ‘Víctor la voz’, pero…”, alcanzó a decir Julio César, antes de ser interrumpido por su compañera.

“Esperemos que no lo entrevistes en La Junta, lanzó la animadora.

Luego siguió con su discurso: “El tema es la apología que se está haciendo de andar armado, porque el arte y las películas pueden mostrar esto, pero hoy día también es una cultura donde se hace alarde de estar portando un arma en la calle”.

El conductor de Contigo en la mañana no respondió al comentario de su compañera, para seguir analizando el caso.

“Es una situación claramente de venganza porque fueron por ese vehículo. Ahora quién le tiene mala a esta persona, no tenemos idea (…) por eso es importante la investigación para que se llegue a los culpables”, reaccionó Rodríguez.