El lunes, en la primera semifinal de The Voice Chile, Beto Cuevas y la concursante Thayz Torres protagonizaron un cómico momento en pantalla.

Tras cautivar con su interpretación de Regresa a mí de Il Divo, el exlíder de La Ley la felicitó y le ofreció disculpas.

“Me siento tremendamente orgulloso, porque empezaste en mi equipo y me acabo de dar cuenta que soy del planeta ‘Perdóname’. Me voy a tener que perdonar yo por haberte dejado ir”, partió señalando.

Recordemos que Cuevas eliminó a Thayz en la etapa de las batallas y, después, Gente de Zona la salvó y la integró a su team.

“De verdad la cagué, hay que reconocer las cosas y hablar con la verdad” (sic), agregó.

En esta línea, Beto le comentó que, cuando la eliminó, la vio “verde” y que le faltaba afinar unos detalles.

“Pero no contemplé la posibilidad que ibas a crecer monumentalmente”, aclaró el artista, para luego dirigirse a ella y darle un beso en la mano.

Beto Cuevas le pidió perdón a Thayz Torres en The Voice por haberla eliminado: "La cagué"
CHV

El mensaje de Thayz Torres a Beto Cuevas en The Voice

Cabe mencionar que la semana pasada, durante los cuartos de final, Thayz Torres le dedicó unas palabras a Beto por haberla eliminado.

“Yo creo que todas las cosas pasan por una razón, nada ocurre al azar. Y las primeras puertas que se abren son siempre las más importantes”, dijo.