Una esperada escena se vio este martes en Amar Profundo, luego de que Marina decidiera sorpresivamente pedirle matrimonio a Eric.

La propuesta vino tras una persecución a bus que hizo la joven junto a su hijo Gaspar, luego de que este último le rogara por favor encontrar a su padre pese a la advertencia de Cristóbal, quien lo amenazó con la custodia del pequeño.

Una vez que lograron dar con el transporte, comenzaron a pedir que Eric bajara de él para poder conversar sobre la decisión de Marina.

Acto seguido, el pescador descendió del vehículo y abrazó fuertemente a Gaspar, mientras él le pedía por favor que no lo dejara.

La inesperada propuesta de Marina a Eric en Amar Profundo

Sin embargo, Marina comentó que no se preocupara de ello, ya que estaba dispuesta a dar la pelea legal contra Cristóbal y así formar la familia que una vez él le prometió que tendrían.

“Yo te amo Eric, y no voy a dejar que te vayas. ¿Cómo voy a dejar que se vaya el amor de mi vida? (…) Peleemos por el Gaspar, juntos, como una familia”, expresó Marina.

En ese momento, la joven decidió arrodillarse y pedirle que se casara con él, propuesta que el pescador de inmediato aceptó, sellando el compromiso con un gran beso.

Posteriormente, el pequeño Gaspar se sumó a la celebración dando un abrazo a sus padres, mientras que los pasajeros del bus aplaudían el improvisado compromiso.

Eso sí, la escena generó reacciones divididas en redes sociales, debido a la antigua historia de ambos personajes, mientras que otros televidentes festejaron que al fin la pareja pudiera estar junta, considerando la serie de retos que debieron enfrentar.

Cabe señalar, que en el avance del próximo episodio, Marina y Eric revelarán que contraerán matrimonio el mismo día, con el propósito de asegurar la custodia de Gaspar.