La noche de este domingo el programa de Chilevisión, The Voice, comenzó su recta final, dejando a dos participantes eliminados en sus cuartos de final.

Durante la emisión del capítulo, se presentaron los integrantes del team de Yuri, divididos en dos grupos de tres cantantes.

El primer grupo estuvo conformado por Carla Pérez, Isaías Morales y Erick Jhon Kram, quienes dieron lo mejor en el escenario para no ser eliminados.

La primera interpretó el tema (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, de Aretha Franklin; Morales cantó el tema de Cristián Castro, Volver Amar; mientras que Kram optó por el tema de Pedro Infante, Cucurrucucu Paloma.

No obstante, tras la apreciación de los coaches Cami, Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri, finalmente esta última decidió despedir a Erick Jhon Kram, quien abandonó el set visiblemente emocionado.

Segunda eliminada de The Voice

Tras lo anterior, el segundo grupo de cantantes en subir al escenario fue el compuesto por Natalia Santander, Ignacio Araneda y Elizabeth Moya, quienes compitieron por seguir en el programa.

La primera interpretó la canción Beat it de Michael Jackson; Araneda se la jugó con el clásico de Juan Gabriel, Así fue; mientras que Moya cantó Otro amor vendrá, de la cantante Lara Fabian.

La difícil decisión estaba en manos de la cantante mexicana, quien destacó antes el gran nivel que los participantes adquirieron durante el estelar. No obstante, tuvo que dejar fuera de la competencia a Natalia Santander.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, donde muchos televidentes cuestionaron la decisión que tomó Yuri en las dos eliminaciones.