Una especial petición hizo este domingo Yuri al resto de los coaches, en medio de la recta final de The Voice Chile.

Lo anterior, a raíz de la presentación de los integrantes de su team, con las que finalizarán la etapa de cuartos de final del programa.

De hecho, el primer concursante en estar sobre el escenario fue Isaías, quien deslumbró con su interpretación para posteriormente recibir los comentarios de los coaches.

En ese momento, Julián Elfenbein cedió la palabra al dúo Gente de Zona, quienes no alcanzaron a dar sus impresiones al ser interrumpidos por Yuri.

“En esta etapa, quiero pedirles a cada uno de ustedes, les pido por favor, que si ven algo que no esté correcto como afinación, nervios, seguridad, en fin, lo que ustedes vayan notando, que les digan a mis pupilos por favor”, dijo insistiendo la mexicana.

The Voice: la especial petición de Yuri en medio de la recta final de The Voice
Chilevisión

Asimismo, hizo énfasis en que sus compañeros no tuvieran lástima por quienes estaban sobre el escenario. “No tengan miedo, ni tengan pena, de que: ‘¡Ay pobrecitos! Se van a sentir’, no”, dijo.

Y remarcó: “Mis pupilos están preparados para recibir lo que ustedes les quieran decir, bueno o malo”.

En tanto, Yuri cerró su interrupción asegurando que los integrantes de su team, “no se van a sentir. Díganselos, por favor, con mucho cariño”.

Yuri hizo llamado al público en recta final de The Voice

Por otra parte, la cantante minutos más tarde llamó a los televidentes que en la nueva etapa que inicia este lunes, donde el público será quien escogerá a quienes sigan en competencia, votaran por el talento.

“No voten por el más bonito o la más bonita, por el más simpático o la más simpática, ni por el que mejor les caiga. Voten por la voz, esto se llama The Voice, ¿ok?”, cerró.