La noche de este lunes, Valeria Fernández luchará por un lugar en la gran final de The Voice, pues ha avanzado en el team Cami gracias a su indiscutible talento. Pero lo cierto es que la joven de 17 años ha contado en todo momento con el apoyo de “su otra mitad”.

Hablamos de Mariana Fernández, hermana gemela de la cantante, quien también está ligada a los escenarios porque es bailarina.

“Ella actúa conmigo. Siempre hemos estado juntas en el mundo artístico y nos gusta mucho la música”, indicó Valeria en conversación con Página 7.

“Mariana ha sido un apoyo fundamental para mí en toda mi vida, la verdad. Creo que es un pilar emocional cuando estoy mal, cuando estoy triste. Cada artista tiene sus momentos de quiebre, pero ella siempre está, y creo que en esta nueva oportunidad me ha hecho ver muchas perspectivas“, añadió.

En esa línea, la participante del estelar de Chilevisión reconoció que se siente muy feliz cuando su hermana le dice que está orgullosa de sus avances.

“Ella sabe perfectamente que yo soñé con estar en este programa y está muy emocionada de que esté llegando tan lejos, que la gente me esté conociendo y todo, porque ha estado en mis momentos de lucha, buscando oportunidades”, explicó.

“Estuvo ahí siempre. Y es una parte fundamental, porque además de mi hermana, es mi mejor amiga. Le cuento todo”, apuntó.

Valeria Fernández The Voice hermana gemela Mariana
Instagram

Valeria Fernández habló de la relación con su gemela

“Nosotras nos podemos enojar, pero dura 5 minutos y estamos hablando otra vez. Vivimos juntas toda la vida y nos entendemos. Peleamos, nos calmamos, conversamos, nos disculpamos y no pasó nada. Así es”, reconoció Valeria entre risas.

Además, la semifinalista de The Voice aseguró que la gente las confunde constantemente. Incluso sus compañeros del programa quedaron asombrados por el parecido entre las dos.

Mariana fue al estudio el día en que Valeria cantó en vivo La Pared, de Shakira. En esa oportunidad, había otros invitados del team Cami en el público.

“Cuando llegué a mi casa, mi hermana me contó que algunos compañeros en el camarín la confundieron. La vieron con otro look. Mariana me dice que la retaron para que se fuera a cambiar antes del show”, recordó divertida.

“Cris, que fue mi contrincante en las batallas, sabía que yo tenía una hermana gemela, pero no les dijo nada a los demás”, agregó.

Finalmente, confesó: “Mariana dice que cuando va por la calle, o sube al metro, la confunden conmigo. Va a ser pan de cada día en verdad”, cerró.