El cantante puertorriqueño, Guaynaa, irrumpió durante el día de cierre del festival Tomorrowland, para pedirle matrimonio a su novia, la influencer Lele Pons.

Recordemos que a finales del 2020, la sobrina de Chayanne y el intérprete urbano confirmaron el inicio de su relación, e incluso este año compraron su primera casa juntos.

La inesperada propuesta ocurrió cuando el DJ estadounidense-japonés, Steve Aoki, se encontraba en el escenario del festival.

De ese modo, al finalizar una de sus canciones, el intérprete de Rebota sorprendió a los más de 500 mil asistentes al arrodillarse frente a la joven.

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”, le preguntó Guaynaa.

Al escuchar esas palabras, la influencer de 26 años no pudo contener las lágrimas. “Claro que sí, sí, yes, yes”, dijo.

Cabe señalar que Aoki celebró el romántico momento, y aseguró que se trataba de la primera propuesta de matrimonio en los 17 años de Tomorrowland.

Luego del emocionante momento, Pons compartió una serie de registros en sus redes sociales, donde incluso aparecen Paris Hilton y el DJ.