Entretención y Espectáculos

2022-08-01T11:56:27-04:00 01 Agosto, 2022, a las 11:56Publicado por: Pía Castro
La información es de Europa Press

Chris Rock respondió a las disculpas de Will Smith: "Todo el mundo intenta hacerse la puta víctima"

Chris Rock responde disculpas de Will Smith
Editada por Página 7

Apenas unas horas después de la publicación del video de Will Smith pidiendo disculpas por su bofetón a Chris Rock en la última gala de los Oscar, el humorista estadounidense se refirió a ello durante su última actuación. En ella, criticó el rol de víctima que, a su juicio, parece querer adoptar su agresor.

Además, comparó a Smith con Suge Knight, el polémico cofundador del sello de rap Death Row Records, quien se encuentra en prisión por atropellar a dos personas durante el rodaje de Straight Outta Compton.

Todo el mundo intenta hacerse la puta víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las auténticas víctimas. Incluso a mí, que me golpeó Suge Smith… Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, dijo Rock al público que acudió a ver su show al Fox Theatre de Atlanta.

Sus palabras fueron recogidas por la revista People, donde aclararon que en ningún momento llegó a referirse directamente al propio Smith ni a su registro pidiendo disculpas.

“Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, bromeó también Rock durante el espectáculo perteneciente a su ‘Ego Death World Tour’, que le llevará el 7 de agosto a Nueva Zelanda, y a Europa en el mes de septiembre.

Las disculpas de Will Smith

En un registro reciente donde vuelve a referirse a la polémica, Will Smith calificó de “inaceptable” su comportamiento en la noche de los Oscar, y también lanzó un mensaje para Chris Rock.

“Estoy aquí para cuando estés listo para hablar. Me puse en contacto con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará”, aseguró el actor.

Recordemos que, tras el incidente, el intérprete fue sancionado por la Academia y no podrá asistir a sus actos en los próximos diez años. Antes, Smith ya había renunciado de forma voluntaria a la membresía de la institución.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5