Este domingo, Julián Elfenbein dedicó el programa The Voice a la familia de Randy Malcom de Gente de Zona, luego de que sufriera la pérdida de un querido familiar.

La noticia la dio a conocer el animador al inicio del formato televisivo, después de que los cuatro coaches dieran el puntapié inicial al programa cantando un tema de Yuri.

Allí, Elfenbein lamentó la muerte de la abuela del cubano, la cual ocurrió durante este fin de semana.

“Quiero dedicar este programa a Dora, la abuela de Randy Malcom, igual que mi abuela, que ha fallecido. La verdad este programa está dedicado especialmente a tu corazón”, expresó Elfenbein.

Al mismo tiempo, el animador de The Voice, solicitó al público todo el apoyo al coach en este difícil momento que atraviesa lejos de sus seres queridos.

“Esto fue ayer, lo conversamos. Un aplauso grande para Randy y para toda su familia allá en Cuba”, aseguró el animador.

Ante las palabras de Julián, Randy agradeció sutilmente al llevar las manos al pecho y agachar su cabeza. “Muchas gracias”, aseveró el integrante de Gente de Zona.

Finalmente, el comunicador recalcó que el programa estaba especialmente dedicado a su abuela. “Para el recuerdo de Dora, para que te acompañe hoy”, sentenció al respecto.

Cabe señalar, que este domingo finaliza en The Voice la etapa de cuartos de final con la presentación de los integrantes del team de Yuri, donde solo cuatro pasarán a la siguiente etapa del formato televisivo.

Dicha situación, marca el pronto término del programa de talentos, cuya gran final ya tiene fecha para este miércoles 3 de agosto, instancia a la que llegarán solo cuatro concursantes, uno de cada coach.