Entretención y Espectáculos

2022-08-01T19:14:34-04:00 01 Agosto, 2022, a las 19:14Publicado por: María José Ulloa

Karol G dijo adiós a su pelo azul y estrenó osado tono de cabello: "Enamorada de verme así"

Karol G dijo adiós a su pelo azul y estrenó osado nuevo tono de cabello
Karol G | Instagram

Este lunes, Karol G estrenó su nuevo tono de cabello, luego de que anunciara que dejaría atrás el tinte de color azul que tanto la ha caracterizado en su carrera artística.

A través de Instagram, la colombiana reveló que seguirá apostando por osados colores para llevar en su pelo, aunque esta vez se trata de uno más tradicional.

En específico, la intérprete de Provenza optó por un rojo furioso, el cual rápidamente encantó a sus seguidores de Instagram y a la artista, quien aseguró estar feliz con el resultado que obtuvo su estilista de peluquería.

“Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz”, expresó en la cápsula que subió a redes sociales y que en menos de 15 minutos llegó a un millón de reproducciones.

A su vez, Karol G escribió bajo el video que desde ahora en adelante será el emoji de cereza con el cual podremos identificar su nuevo estilo.

Asimismo, desclasificó que desde hace 14 días que lleva el nuevo tono en su cabello, motivo por el que además se confirmaría por qué se mostró en el recital Tomorrowland con un velo en la cabeza.

“Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar. Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: ‘Eaaa María Bebé, como le queda de chimba ese pelo rojo”, bromeó al respecto, para concluir aseverando: “Amo pues”.

Mira el video con el nuevo look de Karol G:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5