El pasado 30 de octubre Fernanda Finsterbusch, sobrina nieta del fallecido comentarista Ítalo Passalacqua, debutó en Pobre Novio, su tercera teleserie en pantalla abierta.

En la ficción de Mega da vida a Camila, asistente que llegó a trabajar en la agencia de comunicaciones de Eduardo (Diego Muñoz) y Francisca (Montserrat Ballarín).

Si bien en un principio se sintió muy atraída por Santiago (Etienne Bobenrieth), luego inició un romance con Iván (Clemente Rodríguez), el hijo de Betty (Sigrid Alegría).

Durante toda la teleserie la actriz luce un look semi formal, llamando la atención por su largo cabello rubio. Sin embargo, en las últimas horas optó por un radical cambio.

Como se puede ver en su perfil de Instagram, Finsterbusch se cortó el pelo y modificó su tono. “Nueva yo”, fue el breve mensaje que acompañó junto a la imagen.

La actriz se llenó de elogios al mostrar el resultado. “Hermosa”, “Muy linda”, “Distinguida”, “Elegancia”, “Lo más bello de la televisión”, fueron algunos mensajes.

Cabe recordar que a inicios de marzo finalizaron las grabaciones de Pobre Novio, por lo que podría tratarse de un nuevo personaje de la joven intérprete.

Fernanda Finterbusch estrenó nuevo look.
Instagram