José Antonio Neme se refirió a la salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto, la cual fue confirmada este lunes a través de un comunicado por Mega.

Aunque los rumores de que la animadora dejaría el formato televisivo comenzaron a sonar la semana recién pasada, durante esta jornada se hizo oficial su partida.

“Megamedia informa que nuestra animadora Diana Bolocco no seguirá en la conducción del matinal. Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de El Retador, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención”, expresó la señal en el documento enviado a Página 7.

José Antonio Neme y salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto

Ante dicha decisión, quien alzó la voz al respecto fue el conductor del programa, José Antonio Neme, quien a través del periodista Luis Sandoval en Me Late, entregó sus impresiones.

Allí, manifestó que él se enteró de la noticia durante la jornada del domingo, luego de que se reuniera a almorzar con Diana en un restorán del sector oriente de la capital.

“Almorcé con ella ayer y me da pena evidentemente que se vaya del programa, pero no descarto hacer algo con ella en el canal”, expresó.

Al mismo tiempo, relató que la periodista continúa con “contrato vigente, y se va a estudiar alguna alternativa, podría ser algo de docurealidad, un programa de conversación, podríamos hacer algo los fines de semana. Me encantaría seguir vinculado a la Diana. Nadie dice que eso no pueda ser así”.

“Respecto al matinal, ella tomó esta decisión. El matinal está en una tecla muy política, y va a seguir así, analítico, al menos hasta la segunda semana de septiembre”, comentó el periodista, refiriéndose a los espacios que prepara el programa ante el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Finalmente, José Antonio neme manifestó que “la Diana quizás no se sentía tan cómoda en ese contenido, pero sigue en el canal y lo más probable es que volvamos a trabajar juntos”.