El domingo, en la última noche de los cuartos del final de The Voice, Beto Cuevas protagonizó un divertido y coqueto momento con la concursante Carla Pérez.

Luego de interpretar el clásico (You Make Me Feel Like) A Natural Woman de Aretha Franklin, la pupila de Yuri recibió halagos de todos los coaches, entre ellos, del exlíder de La Ley.

“No cualquiera puede cantar una canción de Aretha Franklin, hacerlo a su manera y hacerlo bien… y tú me volaste la cabeza“, partió comentando Cuevas.

El coqueto comentario de Beto Cuevas en The Voice

Luego, el artista le realizó una pregunta que sorprendió en el set y que provocó reacciones de sus compañeros y el público.

“¿Eres casada?”, le consultó Beto, a lo que ella replicó entre risas: “Divorciada, y muy soltera”.

“Perdónenme. La pregunta era por ese grito que te pegaste, ya me imagino que cuando te…“, alcanzó a decir Cuevas, para ser interrumpido por Julián Elfenbein. “Un balde de agua fría para Beto, por favor”, exclamó.

En ese momento, Yuri bromeó a su compañero y le pidió que dejara el tema ahí, mientras que Cami le recordó que estaban en vivo.

“Yo me imaginaba, por ejemplo, una discusión con ella ¿Qué se imaginaban ustedes? No estaba pensando eso. Con esta potencia vocal, pegar un buen grito…”, continuó el coach.

Por último, Carla le respondió que ella nunca peleaba, sino que conversaba. “Muy inteligente”, concluyó Cuevas.