En la noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, en donde Solange Lackington vivió un emotivo momento durante la entrega de regalos.

En el capítulo, la actriz compartió con Úrsula Achterberg, Juan Pedro Verdier y Julio Milostich. Fue con el presente de este último que se emocionó hasta las lágrimas.

La ex Verdades Ocultas fue la última en recibir a los comensales en su casa, y como de costumbre, recibió varias sorpresas por parte de los invitados, pero el especial regalo del actor la sorprendió.

“Es tan inquieta y tan tremendamente estudiosa de sus personajes como Solange. Ahí te vas a dar cuenta de qué estamos hablando. Es el secreto más sabido de Chile“, dijo Milostich.

Lackington abrió el regalo, y solo alcanzó a decir “¡No!”, antes de ponerse a llorar de emoción. Luego, mostró lo que era un bolso que tenía escrito ‘another again’.

“Es el título de mi película, el nombre de mi película”, explicó, y agregó que “es un proyecto que vengo escribiendo hace cinco años, tengo un guion terminado. Es mi proyecto más importante”.

“No les voy a adelantar nada de qué se trata, solo les voy a decir que el nombre es porque el personaje protagónico no sabe hablar inglés, entonces ella dice ‘another again’’ como quien dice ‘te veo de nuevo’, entonces está muy mal dicho”, comentó.

regalo solange lackington
Captura | CHV