En la noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, en donde Solange Lackington vivió un particular momento tras presentar a Marc, su pareja desde hace tres años.

Antes de comenzar a preparar sus platos, la actriz anunció que “en esta oportunidad no voy a cocinar sola, tengo a un ayudante, él es Marc”.

Come on Baby”, expresó la intérprete para llamar a su pololo, quien apareció sonriente frente a las cámaras.

Tras esto, la artista detalló cómo se las ingenian para hablar debido a la diferencia idiomática. “Es mi pareja, él es holandés, no es chileno, entonces nosotros hablamos spanglish. Así nos entendemos”, reveló.

Solange Lackington y su historia de amor

Cabe señalar que en dicho capítulo, y ya con el resto de los participantes, Solange Lackington contó cómo nació su historia de amor. “Marc vivía en Aruba y yo fui en el verano del 2019 a vacacionar sola para allá. Y yo me las tomé como trabajo porque fui a escribir el final de mi película, y me fui con todo el material de Mistral porque llegaba a estrenar ese año”, dijo.

Siguiendo con su relato, agregó: “Fue loca la sensación de sentir que no estás compartiendo con nadie eso, cuando el resto lo estaba haciendo”.

“Salí a caminar y veo que estaba Marc haciendo masajes, y dije ‘qué lindo él’. Me dio pudor pasar por ahí mirando, así que hice algo muy absurdo, crucé la calle para mirarlo escondida en un árbol”, confesó.

Asimismo, la actriz afirmó que “un día me dije que me haría un masaje, a los tres días me acerqué y le pedí uno. Marc se da vuelta y me dice ‘yes, 10 minutes’, y en ese instante dije ‘espero la vida entera’”.

“Fue un flechazo, me hizo el masaje. Me invitó a tomar unas cervezas después a la noche, y a las seis de la mañana, le tuve que pedir que se fuera porque en tres horas me iba a buscar el transfer al aeropuerto, y en un papelito me anotó su teléfono y me lo echó en el bolso”, declaró.

Tras dicho episodio, recordó Solange Lackington, finalmente “en Panamá tenía una escala, había internet y recibo un WhatsApp con una foto de él, con un mensaje de que no lo olvidara y yo besando la pantalla diciendo que eso iba a ser imposible”.

Solange Lackington presentó a su pololo holandés: contó cómo se comunican tras diferencia de idioma
Captura | CHV
Solange Lackington presentó a su pololo holandés: contó cómo se comunican tras diferencia de idioma
Captura | CHV