Úrsula Achterberg impactó este sábado en La Divina Comida, al desclasificar un ‘romance’ que tuvo con el cantante Silvio Rodríguez.

Todo partió cuando Julio Milostich le preguntó por el nombre de uno de sus platos, que justamente hacía alusión a un tema del cubano.

La actriz aprovechó el momento para sorprender a sus invitados: “Silvio estaba enamorado de mí. No lo conocieron a los 15”.

Tras decir esto, la intérprete aseguró que conoció a Silvio durante un evento en Santiago. Él le pidió su número, y al día siguiente se reunieron.

“Comimos juntos, tuvimos un encuentro romántico por ahí. A mi familia no le gustó nada, yo era muy chiquita, estaba en el colegio”, explicó Úrsula.

Esto provocó la reacción inmediata de Jani Dueñas: “¿Y él”. La actriz respondió que él tenía 47 años, o sea, había casi 30 años de diferencia y ella era menor de edad.

La Divina Comida: Úrsula Achterberg desclasificó romance con Silvio
Captura | CHV

“No puedo decir nada, no fue un abusador. Me hacía conciertos privados, era una persona muy delicada, no fue violento, ni quedé traumatizada”, explicó la exprotagonista de Fuera de Control.

“Igual inaceptable hoy en día”, reaccionó Jani. Ahí Achterberg afirmó que le mintió al cantante sobre su verdadera edad, algo que igual supo.

Por casi tres años tuvieron este vínculo, que hasta se mantuvo en Cuba, cuando ella cumplió 18. Al final, tomaron caminos separados, y no se volvieron a ver.