Entretención y Espectáculos

2022-07-31T15:45:56-04:00 31 Julio, 2022, a las 15:45Publicado por: Valentina Pizarro

Eduardo Fuentes habló sobre su actual relación con La Red: "Técnicamente sigo trabajando ahí"

Eduardo Fuentes habló de La Red
Captura

Eduardo Fuentes fue invitado al programa #SinEditar, del canal de YouTube de Pamela Díaz, en el cual se refirió a su sorpresiva salida de La Red.

Pamela Díaz le consultó por qué se fue del programa, a lo que Fuentes le contestó en tono de broma: “No sé si supiste que el canal está pasando por una crisis, dejaron de pagar sueldos y eso”, provocando la risa de la conductora.

Quien fuera el conductor de Mentiras Verdaderas, comentó que no sabía que el último día que estuvo en el programa, sería el último que saldría al aire.

“Fue raro porque yo no me enteré, en la práctica, que yo había hecho mi último programa. Hicimos un programa el jueves y el lunes todos a paro, esperando volver y así se ha ido extinguiendo mi contrato”, explicó el periodista.

Pamela Díaz le preguntó si nadie le había dicho que no iba más el programa, a lo que Fuentes le explicó que “estábamos en paro, no iba ningún programa, todos los trabajadores estaban de brazos caídos”.

Agregó que frecuentemente va al canal, porque “técnicamente sigo trabajando ahí”. Además, comentó que está a “94 de abril” refiriéndose a que no le han pagado hace tres meses.

Por último, confesó que a la persona que más extrañaría de su paso por La Red, sería el productor “Felipín”, y que esperaba que el canal no cerrara.

Por otro lado, en cuanto a su contrato con TVN, afirmó que en agosto empezaría y que “todavía no pongo un pie en el canal”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5