Entretención y Espectáculos

2022-07-31T18:00:12-04:00 31 Julio, 2022, a las 18:00Publicado por: Francisco Quiñones

Con pinturas propias y un “lugar secreto”: Juan Pedro Verdier enseñó su casa en La Divina Comida

Con colección de pinturas y un “lugar secreto”: Juan Pedro enseñó su casa en La Divina Comida
Captura | CHV

Este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde participó Juan Pedro Verdier, quien mostró parte de su casa.

El exintegrante de Mekano enseñó una de sus grandes pasiones: la pintura; por lo que presentó algunos cuadros que ha realizado.

“Lo hice hace un tiempo, pero he hecho hartos más, me gusta eso, que tiene un relieve, entonces cuando sale el sol de un lado, se ve una sombra. Y cuando se oculta el sol, se ve distinto”, comentó, mientras compartía una de sus obras.

Acto seguido, el esposo de Karen Bejarano exhibió un retrato que hizo del psicólogo Jordan Peterson.

“Ha escrito algunos libros que me han gustado mucho, y lo que hice fue recortar de su último texto las partes que más me gustaban, pegarlas en un lienzo y después hacer su retrato arriba y pintar los espacios que estaban en blanco”, dijo.

Tras dejar el jardín interior, invitó a la producción al comedor, en donde había una gigantografía de la plaza del centro de Uruguay, la cual la mandó a hacer su padre.

Ahora les quiero mostrar un lugar que es medio secreto para mí”, expresó Juan Pedro, para posteriormente ir a su estudio.

Acá es donde yo me siento a hacer reviews de productos, y aquí es donde grabo todo el contenido para las redes”, concluyó, para luego continuar el programa.

Así es la casa de Juan Pedro Verdier

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 5 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5