La mañana de este sábado Buen Finde tuvo una especial invitada que Mauricio Pinilla conoce muy bien. Hablamos de Yamna Lobos, quien fue expareja del animador.

Ambos coincidieron en el espacio de TVN, donde recordaron detalles inéditos del romance que vivieron cuando ambos tenían entre 17 y 18 años.

Karen Doggenweiler mostró un video de hace años, donde el exfutbolista hablaba de la bailarina. “Me la presentó un amigo en un asado. Tuvimos una relación súper linda con ella, estuvimos como seis meses, ella tenía un trabajo estresante, yo también” fueron las palabras del comunicador en ese entonces.

“Éramos chicos, fue mi primera polola”, dijo Pinilla tras ver el registro. “También fue mi primer pololo. Es parte de la vida, del pasado, estamos en otra parada, yo estoy casada, le mando un beso a mi marido que lo amo mucho”, agregó la exintegrante de Rojo.

“Son lindos recuerdos, son lindas experiencias que quedan en el corazón, y cariño siempre”, recalcó la invitada.

Incluso, el animador dijo que “el primer pololeo siempre marca, uno no se puede olvidar de las cosas lindas que vivió con una mujer maravillosa. La tía (suegra) me recibía en la casa”.

Pinilla y Yamna Lobos recordaron detalles inéditos de antiguo romance en Buen Finde: “Lindos recuerdos”
Captura

Karen insistió en qué sentía cuando la veía en Rojo, provocando la incomodidad del exseleccionado nacional. “Karen, el programa no se trata de mí”, le dijo.

Luego, agregó que “estaba feliz por el éxito que tenía, se lo merecía. Mujer trabajadora, teníamos poco tiempo para vernos, pero una excelente mujer, maravillosa, una buena mamá. Feliz de que esté feliz”.

Pinilla y Yamna Lobos recordaron detalles inéditos de antiguo romance en Buen Finde: “Lindos recuerdos”
Captura

Finalmente, Yamna explicó que “cuando uno vive lindas experiencias, siempre desea lo mejor a las personas que fueron importantes. Yo lo veía triunfar, que era parte de su sueño, entonces bien”.