Este sábado, Juan Pedro Verdier sorprendió en La Divina Comida al recordar el crudo episodio que lo afectó junto a su esposa, Karen Bejarano, hace unos años.

En medio de su velada, el ex Mekano le contó a las actrices Solange Lackington y Úrsula Achterberg, y al actor Julio Milostich, el episodio más crítico de su vida.

“Viví una experiencia que fue la peor de mi vida. Un delincuente hackeó la empresa en la que yo trabajaba, y desde mi correo personal le mandó un correo a mi señora”, partió relatando.

Juan Pedro hizo alusión al episodio que vivió con la recordada ‘Karen Paola’, a quien le robaron todo el contenido de su celular.

“Fue un mes de amenazas. Nos decía (el hacker) que sabía a qué hora salía mi hijo del colegio. Fui a la PDI, pero como en ese tiempo la ley digital era tan precaria, no se podía hacer nada”, agregó.

La sincera confesión de Juan Pedro Verdier en La Divina Comida: "Primera vez que lo puedo hablar"
Captura | CHV

Tras amenzarlos y pedir dinero a cambio de no publicar nada, este sujeto compartió las fotografías privadas de la pareja en redes sociales.

“Me morí, lloré, me arrastré por el piso, me quise matar. Decidí no hacerlo, y lo único que me ayudó, además del apoyo de mi familia y profesionales de la salud mental, fue leer qué dicen los especialistas del cerebro sobre qué te hacen ser feliz”, expresó el comunicador audiovisual.

En esa misma línea, Juan Pedro lanzó una sincera confesión respecto a este episodio, que hoy está superado.

“En tres programas distintos, me mencionaban el tema y me largaba a llorar. Esta, de hecho, es la primera vez que lo puedo hablar públicamente sin que me pase. No me averguenzo”, sentenció.