Por estos días, Mega está emitiendo la segunda temporada de Traicionada, serie turca protagonizada por Cansu Dere en el papel de la doctora Asya, quien enfrenta la infidelidad de su esposo Volkan y las consecuencias de la separación.

Con nuevos personajes y conflictos, este nuevo ciclo ha conquistado a los televidentes, y lo cierto es que algunos roles importantes dirán adiós a la historia.

Es el caso de Yeliz Kuvancı, quien da vida a Bahar. Ella y su esposo Melih darán un paso al costado y se irán de Tekirdag para vivir su matrimonio y la paternidad.

Sin embargo, hay un personaje que se salvó en la primera temporada y no correrá la misma suerte en los próximos capítulos, ya que sufrirá un infarto y perderá la vida.

Hablamos de Haluk, interpretado por el actor Burak Sergen.

Haluk Guclu personaje muere Traicionada
Captura | Mega

La muerte que marcará la segunda temporada de Traicionada

Recordemos que, ya en la primera temporada, el líder de la familia Guclu había sufrido un ataque al corazón, cuando su hija Derín estaba supuestamente secuestrada.

Sin embargo, ahora morirá tras mantener una fuerte discusión con Aras, el misterioso hombre que perdió la memoria en un accidente, y se enamoró de la doctora Asya en medio de su recuperación.

Su fallecimiento será más trágico, considerando que Haluk en los capítulos que vienen logrará entablar una relación cercana con Selçuk, el hijo que tuvo fuera de su matrimonio.

Además, las circunstancias de su muerte harán que varios personajes apunten a Asya y su pareja como los culpables, y Gonul estará dispuesta a aliarse con Volkan para dejar caer su venganza contra ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SADAKATSİZ (@sadakatsizdizi)