Un capítulo de alto impacto se vivió la noche del lunes por las pantallas de Mega. La nueva emisión de Traicionada sorprendió a los televidentes con un beso entre Asya y Aras, el que además fue presenciado por Volkan.

Recordemos que la protagonista partió la segunda temporada salvando la vida de un hombre en medio de un grave accidente automovilístico. Sin embargo, tras recuperar la conciencia, el paciente descubrió que no podía recordar ni siquiera su identidad.

Con ayuda de la doctora, Aras dio con su nombre y otras pistas respecto a su vida. Así, comenzó a desarrollar un fuerte vínculo con ella, y se lo hizo saber con una romántica declaración.

“Lo que tú significas en mi vida es que eres mi salvadora. Por ti puedo comenzar otra historia. Cuando estoy en la oscuridad, hay una sola luz que ilumina y me hace sentir esperanza. Una luz que no me hace dudar. Una luz hermosa”, le dijo en el hospital.

“Estoy aprendiendo todo contigo… Quién soy, quién quiero ser y con quién quiero estar”, añadió, tomándole la mano.

Sin embargo, Asya cortó la tensión del momento y le dijo que mejor recogiera sus cosas para irse, pues ya le habían dado el alta médica.

Aras y Asya beso traicionada
Captura | Mega

Traicionada: beso entre Asya y Aras causó reacciones en redes sociales

Posteriormente, mientras tomaban un café en la casa de acogida que le ofreció la fundación, Aras volvió a acercarse a Asya y le pidió tomarle una foto con su celular.

“Qué bella eres. Me gustas… mucho“, le dijo antes de darle un beso, a lo que ella accedió.

Sin embargo, cuando se separaron, la doctora decidió irse, asegurando que no estaba bien lo que habían hecho.

Pero eso no fue todo, porque Volkan a lo lejos fue testigo de toda la escena, y entre lágrimas espió nuevamente a su exesposa, sin imaginar lo que vería.

Por lo mismo, los seguidores de Traicionada celebraron en redes sociales con burlas y memes, pues el arquitecto se ha convertido en uno de los personajes más odiados de la ficción turca.

De hecho, en el adelanto del próximo capítulo se vio que partirá a emborracharse, culpando de todo esto a Derín, pues cree que, de no ser por ella, él y Asya ya habrían vuelto a estar juntos.