Una particular anécdota recordó Vivi Kreutzberger en su programa de TV+ (TV Más) este viernes, luego que confesara que envió una bochornosa foto por error.

Según afirmó la animadora en Más Vivi que Nunca, todo se originó tras quemarse más de la cuenta por tomar sol.

Debido a esto, la conductora acudió a aplicarse rodajas de tomate en parte de su cuerpo para aliviar el dolor, instancia en donde se sacó una foto para enviársela a su hija para saber si estaba realizando bien el tratamiento.

Pero en vez de enviársela a ella, me equivoqué y se la mandé a otra persona que partía con ‘s’”, confesó entre risas.

No voy a decir su nombre, porque hasta hoy no he sido capaz de decirle (lo que pasó), era hombre”, añadió.

Vivi Kreutzberger y la singular foto

Tras la sorpresa de sus compañeros de panel, la comunicadora reveló que “no me di cuenta, por lo tanto, tú tienes tiempo ahora de eliminar el mensaje después de 4 o 6 horas, pero resulta que a la mañana siguiente de repente digo ‘¿por qué este gallo está arriba (del chat) si no he hablado hace tanto tiempo con él?’”.

Abro el chat, y veo que tiene la foto con los tomates”, añadió, para luego mostrar el registro que envió.

Posteriormente, Marcelo Arismendi le preguntó a la animadora si le escribió de vuelta al hombre que recibió la imagen, a lo cual Vivi señaló que “no”.

Finalmente, y luego que Kreutzberger comentara que el tratamiento con tomate funcionó, mencionó que “la persona que le mandé esta foto de la cual hice ghosting (desaparecer) completo, es un gallo el cual no es de mi contacto de amigos, no le escribo siempre”.

Yo me imagino que habrá pensado que lo estaba joteando”, concluyó, desatando las carcajadas de los presentes.