A inicios de julio, Daniel Valenzuela anunció que tomó sus maletas para partir a Argentina y practicarse un procedimiento estético.

Ocupando sus redes sociales, el animador detalló que se efectuó un microtrasplante capilar a raíz de su pérdida de cabello, algo que lo acomplejaba.

“He decidido aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución. Estoy en Buenos Aires con un equipo de profesionales y seres humanos increíbles”, señaló en su cuenta de Instagram.

Daniel Valenzuela mostró el avance de su tratamiento

Esto llevó que durante varios días, el comunicador ocupara un gorro mientras participaba como panelista en Más Vivi que Nunca, ya que según expresó en varios episodios, aún faltaba que terminara parte de su recuperación.

Sin embargo, este miércoles el locutor radial sorprendió tras mostrarse en el programa de TV+ (TV Más) sin su tradicional jockey, lo cual causó sorpresa para sus compañeros de espacio. “Una televidente nos dijo ‘cómo se le ocurre estar con sombrero (al aire)’, y yo creo que a lo mejor no explicamos lo suficiente”, partió comentando Vivi Kreutzberger.

Tras esto, Valenzuela entregó detalles de su actual estado de salud: “Ahora estamos mejor, estaba más hinchado. ¿Estoy menos hinchado o no?”.

Estás estupendo”, contestó Jenny Cavallo.

“Daniel se puso un poco de pelo por aquí y por acá, y la verdad es que los días anteriores no estaba para sacarse el gorro”, agregó Kreutzberger.

Acto seguido, Daniela Nicolás consultó: “¿Dónde te sacaron el pelo para ponértelo ahí?”.

Está un poco crespo todavía en algunas zonas, pero ya les voy a mostrar los resultados”, respondió Valenzuela.

En tanto, Vivi destacó la gran cantidad de cabello que tiene Daniel en su nuca, lo cual generó la particular réplica del aludido. “No me molesten, pero la nuca es de fierro, porque es lo más fuerte que tenemos”, expresó con el humor que lo caracteriza.

“Imagínate cuando encontraron mis pelos en mi nuca, estos no se van a caer jamás”, añadió el panelista, generando la risa de los presentes.

TV+
TV+