En Zona de Estrellas ni siquiera los mismos miembros del panel están libres de rumores. Y ahora se habló de uno que tiene como protagonista a Raquel Argandoña.

Fue en el episodio del pasado jueves, que los miembros del espacio conducido por Mario Velasco aseguraron que su compañera estaría ‘coqueteando con un canal vecino’.

“Entiendo que hay una señora de pelo rubio y ojos claros entrando hoy día en la mañana a Mega, ¿o me equivoco?”, lanzó Adriana Barrientos.

Esto a propósito de que justamente la animadora no estuvo durante esa emisión de Zona de Estrellas.

“Es una señora rubia que conocemos en este canal, alta, delgada, estupenda, soltera. Una de las divas de la televisión (…) Le dicen la ‘Quintrala’. La verdad que más que Raquel, sería Catalina de los Ríos y Lisperguer quien habría entrado esta mañana a Mega”, señaló la modelo.

Tras decir esto, Velasco complementó la información diciendo que Raquel habría estado este jueves en Mega, porque estaría en negociaciones con el canal.

“Ahora, lo que nos ha prometido siempre, es que se va ella y nos lleva a todos”, agregó el ‘Anfibio’.

Hugo Valencia también se refirió a este rumor, afirmando que “la gente no vaya a creer que no vamos a hacer este programa. Es esto más otro”.

Y es que según comentó Mario Velasco, al parecer la idea sería llevar Zona de Estrellas a la televisión abierta.

“Solo les digo que vayan haciendo bien sus maletas, otros ya las tenemos hechas”, advirtió Manu González al respecto.

¿Será que veremos a Raquel Argandoña en Mega en los próximos meses?