Una nueva teoría lanzaron los fanáticos de La ley de Baltazar, luego del avance del próximo episodio de la teleserie, que tiene como protagonistas a Antonia, Hernán y Mariano.

Dicha situación, se dio luego de la hija de Baltazar sorprendiera discutiendo al doctor y al abogado en una habitación, causándole sospechas el encuentro.

Pese a que su hermano le explicó que se trataba de un asunto personal relacionado con su papá, bajándole el perfil a la situación, Antonia no quedó del todo conforme.

Esto, ya que quedó intrigada por la especial cercanía de ambos, sumado al intenso abrazo que le dio al especialista cuando llegó al hospital y su padre, Baltazar, había sufrido el supuesto infarto en medio del matrimonio.

¿Qué descubrirá Antonia sobre Hernán y Mariano en La ley de Baltazar?

Sin embargo, las dudas de la hermana de Mariano irán más allá y comenzará averiguar qué tipo de relación tiene el abogado con el doctor.

Lo anterior, quedó al descubierto en el adelanto del próximo episodio de La ley de Baltazar, ya que Antonia le consultará a Sofía cuál es su impresión de Hernán.

“Imagínate pegarse el pique de Santiago a Puerto Montt para ver a tu papá. Ves que Santiago lo necesita, ahí está Hernán. Siempre”, aseguró la esposa de Mariano.

No obstante, la joven seguirá sembrando dudas al respecto, porque le preguntará directamente a Sofía si ella considera que el doctor es de confianza.

De esta forma, en redes sociales comenzaron a especular que Antonia podría descubrir la verdadera relación que existe entre estos personajes que, pese a que aún no se ha confirmado, podría ser un vínculo más allá de una simple amistad, sino que de pareja.