Entretención y Espectáculos

2022-07-28T22:40:05-04:00 28 Julio, 2022, a las 22:40Publicado por: Javiera Iribarren

"Cara de...": actitud de Gerónimo tras terminar con Tere indignó a seguidores de La ley de Baltazar

Mega

En el episodio 38 de La ley de Baltazar, Tere (Victoria de Gregorio) encaró a Gerónimo (Felipe Rojas) tras descubrir sus mensajes con Antonia (Daniela Ramírez).

Tal como se había visto en el adelanto, la joven le exigió a su pareja que le contara la verdad.

“Dime y deja de tratarme como a una estúpida, ¡te he dado miles de oportunidades para que me digas la verdad! ¡Dime qué mierda pasó entre ustedes!”, exclamó llorando.

“Tere, yo y la Antonia nos dimos un beso”, le confesó Gerónimo, dejándola aún más triste. Sin embargo, ahí no acabó la discusión.

En otra escena se mostró que el personaje de Felipe Rojas decidió irse de la casa por un tiempo, pese a que Tere le pidió que no lo hiciera, para así conversar bien las cosas.

“No puedo seguir contigo”, le dijo Gerónimo, a lo que ella le respondió que era un cobarde.

Repudian actitud de Gerónimo en La ley de Baltazar

A través de Twitter, estas secuencias fueron altamente comentadas por los seguidores. Pero la que más llamó la atención es una del avance del episodio 39.

En esta se ve que Gerónimo fue a ver a Antonia después de terminar con Teresa, mostrándose muy coqueto con ella.

Como era de esperarse, esto no lo gustó para nada a los televidentes de La ley de Baltazar, quienes se mostraron indignados con este personaje.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5