Este viernes, Chilevisión prepara un nuevo episodio de Podemos Hablar, donde Teresita Reyes desclasificará varios detalles de su vida.

La actriz está invitada junto a un divertido grupo de figuras del espectáculo, las que se someterán a la serie de preguntas del programa conducido por Jean-Philippe Cretton.

José Antonio Neme, Julia Vial, Leo Caprile y Patricio Torres, serán quienes compartirán el set con Reyes, y todos serán sometidos al ‘animómetro’, conocido popularmente como el Check in, donde se simula la puerta del aeropuerto.

Será en esa dinámica que da el puntapié inicial al formato televisivo, donde la intérprete de teleseries como Brujas y Pobre Novio, entregará algunos secretos.

Teresita Reyes contará especial deseo por cumplir en Podemos Hablar

Teresita Reyes será la tercera en ingresar al espacio televisivo, donde contará que tiene un especial deseo por cumplir, antes de partir de este mundo.

Se trata de un inusual viaje que quiere hacer al extranjero, pero no a un lugar paradisíaco, sino que a una playa nudista.

Además, la actriz se referirá a la serie de cambios físicos que ha tenido en sus 72 años, sumado a su constante lucha contra el peso, luego de llegar a pesar 117 kg, y decidir hacer un cambio de vida.

Cabe señalar, que en varias oportunidades Reyes ha dejado claro que tiene una postura muy liberal, lo que la ha llevado a cosechar una gran popularidad en redes sociales.

De hecho, en su cuenta de Instagram, donde incluso realiza transmisiones en vivo, acumula más de 136 mil seguidores y seguidoras.