En el capítulo más reciente del programa Zona de Estrellas, Mario Velasco sorprendió al panel al revelar una desconocida anécdota sobre cómo ayudó a Cristián Sánchez a conseguir trabajo cuando recién había terminado su carrera universitaria.

El espacio de farándula y espectáculo estaba analizando el arribo del esposo de Diana Bolocco a Canal 13 con una nueva apuesta.

La puerta millonaria debutará próximamente en vivo, con un estudio virtual. Además, el proyecto viene de la mano de la productora Diverso.TV., que fundó el matrimonio en conjunto.

En medio de ese análisis, Velasco recordó la vez en que le echó una mano a Sánchez, cuando todavía no hacía carrera en los medios.

Estas cosas no se dicen, pero son parte de la historia de Cristián Sánchez. Yo pololeaba… mi suegro trabajaba en Chile Films y cubría casi todos los partidos de televisión. Los camiones iban y tenían buen nexo con la gente del deporte”, partió relatando el ex Yingo.

Mario Velasco recordó la ayuda que le brindó a Cristián Sánchez

“Oye, tengo un amigo que está sin pega, que es seco, le encanta el periodismo deportivo. Pucha, ¿le puede hacer una entrevista a ver si ahí le hace un pase gol?“, le habría dicho Mario a su suegro de ese entonces.

En efecto, su intervención le permitió a Sánchez encontrar un buen trabajo, por lo que no perdió oportunidad de enviarle un mensaje, deslizando que esperaba una retribución de ese favor.

“Lo conozco hace muchos años. Y te puedo decir algo, Cristián: ahora que tienes productora y todo, una mano lava la otra, y las dos la cara, viejo”, cerró entre risas.