El pasado fin de semana, en su programa ‘Bombastic Prime’, Cecilia Gutiérrez comentó el supuesto quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, noticia que fue replicada en distintos medios digitales. La propia periodista reconoció que temía hablar del tema, considerando que las dos son compañeras de programa.

De hecho, en un capítulo reciente de Zona de Estrellas, ambas se vieron las caras, y la ‘Quintrala’ no perdió oportunidad para enfrentarla por sus dichos.

“Se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato, y esta fue la gota que rebalsó el vaso”, indicó Cecilia Gutiérrez, asegurando que la mujer tomó sus cosas y se fue del hotel de Chillán en el que se estaba quedando junto a Félix Ureta y los hijos de este.

Además de esto, Argandoña borró de su Instagram todas las fotos en que aparecía junto al galán, con quien de hecho tenía planes de matrimonio.

Raquel Argandoña le hizo advertencia a Cecilia Gutiérrez

Las dos panelistas de Zona de Estrellas se vieron las caras en un capítulo reciente, donde Cecilia Gutiérrez se refirió a la polémica con el ex Mekano Juan Pedro Verdier, quien la criticó por hablar de farándula y de la vida privada de los famosos.

Cuando la periodista estaba en contacto por videollamada con sus compañeros, Raquel dejó escapar una sutil advertencia: “Yo voy a hablar contigo porque tengo algo pendiente… después te voy a llamar”.

“Me va a escribir una historia la Raquel. Se va a sumar a Juan Pedro”, bromeó Cecilia, ante lo cual su colega hizo una aclaración: “No te voy a demandar, pero tenemos un tema pendiente”.

“Estaba esperando ese comentario”, cerró Gutiérrez.