Con Amar Profundo en su recta final, la teleserie Hijos del Desierto está próxima a tomarse el horario prime de Mega. El canal ha comenzado a difundir distintas promociones de su nueva apuesta nocturna, protagonizada por Jorge Arecheta y Gastón Salgado.

Recordemos que la historia muestra a dos hermanos separados en la infancia, tras quedar huérfanos en medio de una matanza obrera ocurrida en los años 30.

Pero mientras uno crece rodeado de comodidades en una familia adoptiva de clase alta, el otro se ve obligado a sobrevivir por sus propios medios, convirtiéndose en líder de un grupo de contrabandistas en el puerto de Valparaíso.

Sin embargo, el destino y la lucha por el amor de una misma mujer unirán nuevamente a Pedro y Gaspar, y en esa línea será fundamental el papel de María José Weigel.

Hijos del Desierto Eloísa
Mega

Eloísa: la mujer fuerte de Hijos del Desierto

La actriz franco-chilena dará vida a Eloísa, el papel femenino principal de la historia. Además, se trata de su debut oficial en el formato teleserie, pues anteriormente ha trabajado en series y películas.

En un reciente video compartido por Mega en sus redes sociales, mostraron la presentación del personaje, dejando en evidencia cuál será su conflicto inicial: los prejuicios por ser una mujer que estudió en la universidad.

“Yo no voy a responder a sus miradas y su machismo retrógrado, simplemente por ser una mujer doctora”, dice Eloísa en el adelanto.

“Estoy aquí porque quiero ser un aporte en mi ciudad natal, y contribuir a frenar esta ola de violencia y pobreza que la atormenta”, cierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)