Una serie de cambios tuvo esta semana el programa Milf. Y es que tras la ausencia de Claudia Conserva, fue su hermana Fran quien quedó a cargo de la conducción del espacio.

Hasta hace poco, ya que el pasado lunes se comunicó que Andrea Hoffmann asumiría el liderazgo del espacio del canal TV+.

En conversación con Página 7, la animadora se refirió a su regreso, que conoce muy de cerca, puesto que anteriormente ya había reemplazado a Conserva en sus vacaciones.

“Fran tuvo que tomar ese rol de conductora, de forma intempestiva, de un día para otro, y ella también necesita tiempo para enfrentar lo que están viviendo como familia. Ella me llamó el día anterior y me dijo que estaba feliz de que yo llegara. La recepción fue súper cariñosa”, señaló.

Posible regreso de Claudia Conversa

En conversación con LUN, Hoffmann dio luces de cuál sería la fecha probable del regreso de la esposa de Juan Carlos Valdivia a Milf.

“Estamos súper claro que la Claudita se va a recuperar, pero no tenemos claro cuándo. Puede ser dos meses o tres meses, dependiendo de cómo va su recuperación”, indicó.

Incluso, señaló que ha hablado con ella. “Me ha escrito por WhatsApp. Nos dijo que disfrutáramos, pues hay muy buena onda en el equipo (Milf). La idea es hacer pasar un buen rato a nuestros televidentes”.

En cuanto al ambiente de trabajo, detalló que “los conozco harto y el equipo no tiene el mismo ánimo de siempre. Obviamente, hay preocupación y más estrés, pero es lo normal porque Claudia es el pilar de Milf. Necesitaban reorganizarse y eso vinimos a hacer, a distribuirnos mejor las habilidades de cada uno”.

Finalmente, comentó que “todos hemos respetado su espacio personal (de Claudia), pero sabemos por la Fran, que va bastante bien en su recuperación y está resistiendo bien su tratamiento”.