Esta semana, Milf comenzó con un importante anuncio: Fran Conserva decidió entregar la conducción del programa a Andrea Hoffmann, ante la ausencia de Claudia Conserva.

En conversación con Página 7, la animadora entregó detalles de su regreso al programa de TV+ (TV Más), en donde ya había ejercido esta función, cuando reemplazó a Conserva durante sus vacaciones.

Fran tuvo que tomar ese rol de conductora, de forma intempestiva, de un día para otro, y ella también necesita tiempo para enfrentar lo que están viviendo como familia. Ella me llamó el día anterior y me dijo que estaba feliz de que yo llegara. La recepción fue súper cariñosa”, comienza diciendo.

Respecto a cómo se gestó su regreso al programa, Hoffmann indica que “todo partió el año pasado, cuando reemplacé a la Claudia, cuando se fue 3 semanas de vacaciones. Ella siempre confió en que yo fuera su reemplazo“.

“De hecho, antes de que se le detectara su cáncer, Claudia dijo que quería que yo fuera su reemplazo cuando se fuera de vacaciones, y yo le dije ‘perfecto’. Además, que me siento muy cómoda en el equipo”, agrega.

Andrea dice que cuando se le detectó el cáncer de mama a Claudia quedó “en shock” y que “no estaba dentro de mis planes” asumir la conducción de Milf, porque estaba enfocada en otros proyectos.

Andrea Hoffmann y la nueva temporada de Milf

No obstante, reconoce que el cariño al equipo del programa y la confianza que Claudia depositó en ella, la hicieron aceptar el desafío.

“Ella se queda tranquila con el reemplazo, por las menciones y el ritmo del programa. Claudia tiene confianza en ese sentido y me siento muy halagada por eso y muy contenta de poder apoyar y ayudar“, asegura la exparticipante de Aquí se Baila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrea Hoffmann (@ahoffmannv)

“Es un momento ingrato, pero hay un esfuerzo de parte de ellos y mía por lograr este reemplazo y seguir remando todos para el mismo lado”, acota.

Respecto a esta nueva temporada de Milf, Andrea la califica como “más lúdica” y que cada una de las integrantes tiene su rol definido. “Nos sentimos cómodas y si nosotras estamos bien, la gente lo pasa bien”, explica.

Por último, la locutora radial revela que “la Claudita me envió un mensaje antes de partir el reemplazo, muy cariñosa como siempre. Yo he respetado sus tiempos, innatamente no quise invadir, porque está muy concentrada en recuperarse, pero sí nos hemos comunicado por WhatsApp”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrea Hoffmann (@ahoffmannv)