Entretención y Espectáculos

2022-07-29T00:07:54-04:00 29 Julio, 2022, a las 00:07Publicado por: Javiera Iribarren

¿Fue Ignacio? Televidentes de Amar Profundo lanzan teoría ante importante noticia que recibió Rafa

¿Fue Ignacio? Televidentes de Amar Profundo lanzan teoría ante importante noticia que recibió Rafa
Mega

Este jueves, en el capítulo 141 de Amar Profundo, Rafaela (Octavia Bernasconi) recibió una gran noticia que generó varias reacciones entre los televidentes.

Cuando conversaba con su pololo y Chaparro (Fernando Godoy), la joven recibió una llamada en la que le comunicaron que se ganó una beca para estudiar en la Universidad Johns Hopkins, en Estados Unidos.

“¡Es donde salen los mejores doctores del mundo! Es una oportunidad increíble para cualquier persona que quiere estudiar Medicina”, expresó Rafa, emocionada.

En el avance del próximo capítulo, la joven le contó a Oliver que había postulado a principio de año y que se le había olvidado.

“Nunca pensé que iba a ganar. No sé… parece que los sorprendieron los resultados de la prueba”, le explicó.

Las reacciones sobre la beca de Rafa en Amar Profundo

Mientras que algunos bromearon con la suerte de la hija de Fabián, otros se mostraron preocupados por cómo esto podría afectar su relación con Oliver, pues se tendría que ir a vivir a EEUU.

Pero no es todo. Los televidentes más meticulosos lanzaron una teoría sobre esta gran noticia que recibió Rafaela: Ignacio estaría detrás de todo.

Lo anterior, puesto que notaron que esta no es la primera vez que aparece esta universidad en la teleserie. Anteriormente, el villano apareció llevando una carpeta de esta casa de estudios, durante una discusión con Fabián.

Es así como algunos creen que Ignacio chantajeará al pescador para lograr su plan en la caleta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5