Una tragicómica experiencia compartió Clarisa Muñoz en el programa Aquí Somos Todos, cuando reveló cómo se burló de un estafador de WhatsApp.

La periodista contó a que a una amiga de ella le hackearon el número de teléfono, por lo que el delincuente comenzó a enviar mensajes a sus contactos para estafarlos.

“Tengo un grupo de puros amigos periodistas. Y uno dice ‘a la rata le clonaron el WhatsApp, porque están empezando a pedir plata’. A los 5 minutos me llega un mensaje al teléfono. Le hablo y le digo ‘ratita’, y me dice de vuelta ‘sí, ratita’. Y yo dije ‘esta no es mi amiga, porque yo no soy ratita’”, partió contando.

En ese momento, el sujeto no se demoró ni cinco minutos en pedirle plata a la notera a nombre de su amiga.

“Estaba esperando que me pidiera plata y no pasó nada de tiempo y me dice ‘¿me puedes prestar dinero y te lo devuelvo a la noche?’. Me manda los datos y otro detalle importante es que no me mandó la cuenta de ella. Ellos te piden que le transfieras a otra cuenta”, explicó.

Clarisa Muñoz reveló cómo burló a estafador de WhatsApp: “Espero haberle hecho pasar un mal rato”
Captura

Si bien Clarisa ya sabía que se trataba de un estafador, quiso ir más allá y comenzó a burlarse de él, enviándole el comprobante de un depósito falso.

“Le pedí un favor a un compañero y photoshopeamos un voucher. Hicimos como que le estaban transfiriendo. Le dije que le deposité un millón de pesos y por ahí me pilló”, precisó.

Finalmente, para rematar, la periodista se hizo pasar por policía de investigaciones y lo amenazó con ir a buscarlo a la casa.

Clarisa Muñoz reveló cómo burló a estafador de WhatsApp: “Espero haberle hecho pasar un mal rato”
Captura

“Al final me metí a Google, le busqué sus datos y le dije ‘mira, soy de la PDI y te vamos a ir a buscar a tu casa’. De ahí no me contestó más. Espero haberle hecho pasar un mal rato”, concluyó.