Entretención y Espectáculos

2022-07-28T16:53:28-04:00 28 Julio, 2022, a las 16:53Publicado por: Daniela Ramírez

Clarisa Muñoz contó en Aquí Somos Todos cómo troleó a estafador de WhatsApp: “No me contestó más”

Clarisa Muñoz reveló cómo burló a estafador de WhatsApp: “Espero haberle hecho pasar un mal rato”
Captura

Una tragicómica experiencia compartió Clarisa Muñoz en el programa Aquí Somos Todos, cuando reveló cómo se burló de un estafador de WhatsApp.

La periodista contó a que a una amiga de ella le hackearon el número de teléfono, por lo que el delincuente comenzó a enviar mensajes a sus contactos para estafarlos.

“Tengo un grupo de puros amigos periodistas. Y uno dice ‘a la rata le clonaron el WhatsApp, porque están empezando a pedir plata’. A los 5 minutos me llega un mensaje al teléfono. Le hablo y le digo ‘ratita’, y me dice de vuelta ‘sí, ratita’. Y yo dije ‘esta no es mi amiga, porque yo no soy ratita’”, partió contando.

En ese momento, el sujeto no se demoró ni cinco minutos en pedirle plata a la notera a nombre de su amiga.

“Estaba esperando que me pidiera plata y no pasó nada de tiempo y me dice ‘¿me puedes prestar dinero y te lo devuelvo a la noche?’. Me manda los datos y otro detalle importante es que no me mandó la cuenta de ella. Ellos te piden que le transfieras a otra cuenta”, explicó.

Clarisa Muñoz reveló cómo burló a estafador de WhatsApp: “Espero haberle hecho pasar un mal rato”

Captura

Si bien Clarisa ya sabía que se trataba de un estafador, quiso ir más allá y comenzó a burlarse de él, enviándole el comprobante de un depósito falso.

“Le pedí un favor a un compañero y photoshopeamos un voucher. Hicimos como que le estaban transfiriendo. Le dije que le deposité un millón de pesos y por ahí me pilló”, precisó.

Finalmente, para rematar, la periodista se hizo pasar por policía de investigaciones y lo amenazó con ir a buscarlo a la casa.

Clarisa Muñoz reveló cómo burló a estafador de WhatsApp: “Espero haberle hecho pasar un mal rato”

Captura

“Al final me metí a Google, le busqué sus datos y le dije ‘mira, soy de la PDI y te vamos a ir a buscar a tu casa’. De ahí no me contestó más. Espero haberle hecho pasar un mal rato”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5