El avance del capítulo 38 de La ley de Baltazar revolucionó a sus televidentes en redes sociales, debido a unas tensas escenas de Tere (Victoria de Gregorio) y Gerónimo (Felipe Rojas).

Según muestra el registro, en el próximo episodio la joven por fin descubrirá que su pareja efectivamente siente algo por Antonia (Daniela Ramírez).

Recordemos que Tere hace tiempo sospecha que a Gerónimo le gusta la hija de Baltazar. Y pese a que le ha dado varias oportunidades para que se lo confiese, él se lo ha negado.

Es más, previo a su matrimonio, Gerónimo le pidió a Antonia que no se fuera a Valdivia y le dio un beso, algo que los televidentes criticaron.

La ley de Baltazar: Tere descubre la verdad sobre Gerónimo y Antonia

La primera escena muestra que Tere leyó los mensajes entre su pareja y Antonia, donde él le confiesa que está feliz porque no se logró casar.

Luego, en la siguiente secuencia, se ve que la joven lo encaró por estos textos, exigiéndole que dejara de mentir.

“Dime y deja de tratarme como a una estúpida, ¡te he dado miles de oportunidades para que me digas la verdad! ¡Dime qué mierda pasó entre la Antonia y tú”, exclamó llorando.

Por último, los televidentes reaccionaron de inmediato al adelanto, celebrando que Gerónimo por fin tendrá que confesarle todo a su pareja.