El adelanto del próximo capítulo de Amar Profundo causó preocupación entre los seguidores de la teleserie, pues dejó en evidencia que Ignacio tiene otro plan para perjudicar a Fabián. Esta vez, el villano contaría con la ayuda de Marlén.

Recordemos que Tagle descubrió que la mujer está fingiendo un embarazo para retener al pescador, y a cambio de su silencio, la hizo comprometerse con algunos “encargos”.

Primero, quiso dejar detenido al expresidente del sindicato por amenazar a la embarcación de Alpha Sur. Sin embargo, Tamara encontró la forma de liberarlo, apoyada por la asesoría legal de Marina.

Por lo mismo, volvió al ataque, y esta vez parece ser que no fallará.

En un llamado telefónico, le indicó a Marlén lo que pasaría: “Hoy día en la tarde va a llegar un canasto lleno de regalos para tu hijo”.

plan Ignacio trampa Fabián Amar Profundo
Captura | Mega

Ignacio Tagle planea una nueva trampa para Fabián en Amar Profundo

“No quiero regalos tuyos”, le respondió ella, tajante, pero él aseguró que no había terminado.

“Al fondo de ese canasto va a haber un paquete. Lo que tú tienes que hacer es guardar ese paquete en alguna parte del clóset de Bravo“, le indicó.

“Que sea con cuidado, eso sí, porque es delicado”, añadió con tono serio, dejando perpleja a la dueña del hostal de Caleta Los Reyes.

De esta manera, los seguidores de Amar Profundo empezaron a lanzar teorías de lo que podría ser, y lamentaron que el papel de Elisa Zulueta esté dispuesta a perjudicar al hombre que dice amar, con tal de mantener en pie su engaño.