Ignacia Michelson se hizo conocida en el año 2019, cuando participó en el reality Resistiré, que fue emitido en conjunto por Mega y MTV. Luego de eso, recibió una oferta para grabar el programa Acapulco Shore en México, y ahora concretó un importante sueño en ese mismo país: ser portada de Playboy.

Cuando tenía solo 15 años, le comentó a su mamá que quería aparecer algún día en esa revista, “por todo lo que representa: vivir una sexualidad sin tapujos y no por ser mujer y mostrar el cuerpo te miren mal. Que no te dé vergüenza nada”, reveló a Las Últimas Noticias.

En la misma entrevista, aclaró que la buscaron desde la revista, porque dos años antes estuvo en Playboy TV. “Hice un desnudo completo porque estoy toda hecha y quería mostrarlo”, indicó, añadiendo que por lo mismo la paga fue mucho mejor.

A sus 28 años, Michelson también obtiene buenos ingresos por el contenido para adultos que sube a la plataforma Unlock. “Puedes ganar más de 15 mil dólares al mes (más de 12 millones de pesos)”, reconoció, y detalló que ella comparte cinco videos y 10 fotos mensuales.

“Para mí el empoderamiento femenino es hacer lo mismo que los hombres sin ser juzgadas, que cada uno haga lo que quiera. Si quiero mostrarme sin ropa, no por eso voy a ser una chica fácil“, apuntó también.

Cabe mencionar que, además de los retoques en la nariz y los labios, Ignacia se operó los pechos hace 7 años, con prótesis de 435 cc en cada uno. “Me he hecho lipoesculturas, la última hace dos años para retocarme, y me puse la grasa en los glúteos”, explicó.

Ignacia Michelson portada Playboy
Instagram

Padres de Ignacia Michelson reaccionaron por su portada en Playboy

En conversación con LUN, la exchica reality reveló también cuál fue la reacción de sus padres por esta osada sesión de fotos en la que, usando bastante látex, se convirtió en toda una dominatrix para Playboy México.

“Mi familia es súper conservadora. Mi mamá me apoya, pero para mi papá esto es lo peor. Ahora ya no me dice nada, pero por dentro se quiere morir”, comentó Ignacia Michelson.

“Me dice ‘bueno, si eso te hace feliz, dale, porque la vida es una y hay que vivirla como quieras'”, contó también. Y es que su padre pasó por un duro diagnóstico hace 3 años, por un cáncer al pulmón en etapa 4. Aquello lo acercó de alguna manera a su hija, viendo tan cercana la posibilidad de morir.

“Ahora nos llevamos bien… Que se haya salvado es lo mejor del mundo”, concluyó la modelo, aclarando que desde el año pasado está en remisión la enfermedad de su progenitor.