Un destacado actor de Pobre Novio llegaría muy pronto a la teleserie de Mega, Hasta encontrarte, revolucionando un poco la historia.

Se trata de Clemente Rodríguez, el joven intérprete que brilló con su papel de Iván en la producción vespertina, y que ahora dará vida a un personaje muy diferente.

En específico, de acuerdo a la cuenta de Instagram, Mundo teleseries, el rol estará ligado directamente a Montserrat (Catalina Benítez), la hija de Catalina (Luz Valdivieso) y Cristóbal (César Sepúlveda).

Asimismo, aseguran que se tratará de un personaje lleno de conflictos, por lo que todo hace pensar que podría aparecer en la vida de la joven a raíz de su participación en las manifestaciones estudiantiles que aborda la historia.

Lo anterior, ya que recordemos que la hija de Catalina y Cristóbal se ha visto envuelta en una serie de problemas con sus padres producto de su ‘sed de justicia’, quebrando incluso la relación con su abuela, lo que con la llegada del rol de Rodríguez se podría intensificar.

Actor de Pobre Novio no es el único que llega a Hasta encontrarte

Eso sí, Clemente no sería el único intérprete que pronto podríamos ver en la teleserie de las 15:00 horas de Mega, ya que hace algunas semanas la actriz María Elena Duvauchelle, confirmó que se integraba al elenco.

“Estoy feliz y contenta con reencontrarme con tantos compañeros y compañeras, entre ellos Daniel Alcaíno, Álvaro Morales, Luz Valdivieso, entre tantos más”, comenzó diciendo la intérprete, que participó en la icónica producción de la señal, Verdades Ocultas.

En tanto, también invitó a que las personas siguieran la teleserie. “Espero que la estén disfrutando tanto como yo. Abrazos apretados de día helado”, concluyó en ese entonces la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo tv (@mundo_tv._)