La tarde de este martes Carmen Gloria a tu servicio recibió una especial visita. Se trata de Antonia Godoy, quien llegó hasta TVN para conocer a la conductora.

La joven, de 25 años, se hizo conocida a través de Twitter, luego de compartir una imagen celebrando su examen de grado de Derecho de la Universidad de Chile, utilizando una polera estampada con la imagen de Carmen Gloria.

Tras la publicación, la abogada le respondió en redes sociales: “¡Muero de emoción! Exijo ese abrazo de felicitaciones personalmente”. Y ese momento finalmente llegó, donde ambas compartieron la alegría de conocerse.

En la visita, Antonia contó que ve el programa desde pequeña junto a su abuela, y que durante la pandemia lo vio mucho más. Incluso, los casos que ahí se tratan le ayudaron a aprobar un examen con un 6,8 debido a las enseñanzas que había visto.

Carmen Gloria se mostró muy emocionada con el encuentro, comentando que todo su esfuerzo empezó por ser un referente para sus hijos, y que conforme ha pasado el tiempo, se ha dado cuenta de que el programa no solo ha sido significativo para su círculo, sino que ha tocado la vida de muchas personas.

Acto seguido, la abogada agradeció el gesto. “Nos tiene a todos muy emocionados. Te lo agradecemos, porque uno sabe lo importante que es este minuto en la vida, cuando se da el examen de grado. Que te hayas acordado nos llena de orgullo y satisfacción”, reconoció.

Pero conocer a Carmen Gloria no fue la única sorpresa para Antonia, ya que la egresada de Derecho recibió un presente de manos de la abogada y, además, una especial sorpresa: Mario Espinoza, director legal de Grupo Defensa, le ofreció una pasantía en la institución para cuando ella lo estime pertinente.

Revisa el momento a continuación: