Entretención y Espectáculos

2022-07-26T15:46:39-04:00 26 Julio, 2022, a las 15:46Publicado por: Javiera Iribarren

La razón por la que Yuri se fue inesperadamente de The Voice en medio de las presentaciones

La razón por la que Yuri se fue inesperadamente de The Voice en medio de las presentaciones
Capturas

En el episodio del lunes de The Voice Chile, en la primera noche de los cuartos de final, Yuri llamó la atención de los televidentes.

Lo anterior ya que, de un momento a otro, la cantante mexicana no se vio más en su asiento de coach.

En este episodio, eran los pupilos de Cami quienes debían enfrentarse en la eliminación y Yuri alcanzó a comentar solo las presentaciones de Thaís Olivera y Valeria Fernández.

Cuando fue el turno de Roberto Lobos, a eso de las 23:40 horas, la intérprete de Maldita primavera no apareció más en pantalla.

¿Por qué Yuri se fue antes de The Voice?

Esta situación generó diversos comentarios en Twitter, posicionando a Yuri como Trending Topic nacional, junto al hashtag #TheVoiceChile.

“¿Qué pasó con Yuri?”, “¿dónde está Yuri?”, “que alguien del público lo cuente”, “¿Yuri se aburrió?”, fueron algunos de los comentarios.

Fue tanta la preocupación del público que Julián Elfenbein tuvo que explicar su ausencia, indicando que se trató por temas de salud.

“Quiero mandarle un beso gigante y un aplauso del público a nuestra güerita, Yuri. Tuvo que retirarse por un problemita de salud, así que la mandamos a descansar a su hotel”, contó.

Fuentes al interior de Chilevisión señalaron a Página 7 que la mexicana se sentía un poco mal debido a la exigencia del programa y las extensas horas de grabación, por lo que decidieron que se retirara antes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5