La noche de este lunes, comenzaron los cuartos de final en The Voice Chile, donde dos participantes del equipo de Camila Gallardo abandonaron el programa: Thaís Olivera y Luisa Chara Palacios.

Y tras la presentación de esta última es que se vivió un cómico momento, debido a un chascarro de Beto Cuevas.

El exvocalista de La Ley evaluaba a la joven intérprete, cuando sacó a colación a un popular programa de otro canal.

“Luisa viene del planeta talento, afinación, del planeta sentimiento, pero también viene del planeta nostalgia, porque cantaste con cierta nostalgia”, indicó el artista nacional, mientras ella explicaba que provenía de su hija Luciana, de 4 años.

“Maravilloso, quiero agradecer a Cami, porque ella es la capitana de este equipo. Recién escribí que lo que acabamos de ver, es como una degustación de los mejores platos de la cocina de Cami. Así que estás perfecta para Masterchef“, lanzó Cuevas.

Beto Cuevas The Voice
CHV

Esto generó la reacción inmediata de Julián Elfenbein: “Voy a hacer una retoma, porque estamos en vivo y en directo. ¿Me puedes decir El Discípulo del Chef? Porque Masterchef es de otro canal“, contestó el animador.

Ante esto, Beto solo atinó a reír y disculparse: “Eso es típico mío, olvídense de lo que dije”, señaló con humor, mientras sus compañeros coaches también se divirtieron con el error. “Cagazo igual…”, se le escuchó a decir a Cami.

Luego Beto Cuevas intentó enmendar su error, no exento de dificultades. “Beto, que salga más natural”, le pidió Elfenbein. “¡No me presionen, por favor! Apóyenme”, cerró Beto Cuevas.